EspañolEnglish
FacebookTwitterLinkedinYoutube

PAW SARL

PHÖNIX ARMATUREN VALVES

Estás aquí: Inicio » Introducción » Historia y desarrollo
Domingo, 25 Jun 2017

Historia y desarrollo

 

Phönix

 

Fundada en 1910 como una pequela empresa, Phönix Armaturen-Werke Bergel GmbH sigue siendo propiedad privada y es uno de los líderes en la fabricación de válvulas especiales de alta calidad. 165 empleados responsables y comprometidos garantizan una continua renovación y perfección de los productos Phönix. Las válvulas de globo con fuelle de Phönix se utilizan mundialmente desde hace más de 40 años para medios críticos en la industria química y debido a su excelente diseño y calidad han mejorado considerablemente la calidad del aire.

 

Strack


Strack GmbH es una empresa fundada en 1922 que se ha convertido en uno de los más conocidos fabricantes de válvulas de alta calidad en todos los estándares. Strack fabrica válvulas especiales y utiliza hoy las excelentes capacidades tecnológicas de Phönix y POB para la fabricación de sus productos. Una plantilla de 32 especialistas en válvulas ofrece un programa completo de servicios (reparaciones, adaptaciones, servicio in situ) para Phönix, Strack y otros proveedores.

 

Daume Regelarmaturen


Daume Regelarmaturen diseña, construye y produce en Hanover (Alemania) desde el año 1947. Los productos se caracterizan por su fabricación personalizada según los requerimientos del cliente, calidad y durabilidad de los productos. Un buen número de clientes de plantas energéticas, nucleares, químicas y refinerías cuentan con una excelente, larga y duradera experiencia con Daume Regelarmaturen. Nuestro objetivo es cooperar con nuestros clientes a través de nuestros colaboradores para poder dar un servicio personalizado.


POB


POB GmbH es una empresa privada alemana fundada en 1998 que dispone de la más moderna tecnología de mecanizado para la fabricación de válvulas. 33 empleados altamente cualificados y comprometidos complementan las capacidades de producción para productos Phönix y Strack empleando equipos de mecanizado CNC de alto rendimiento.

 

 

Nuestros certificados y aprovaciones

ISO 9001, HPO, PED 97/23, VdTÜV 1065, Fire Safe, Stoomwezen, GOST, TSSA, ABSA, Euro Chlor, API, KTA, 1401, Umweltmanagementsystem nach DIN EN USI 14001